2008-07-21

Viento, dile a la lluvia - Litto Nebbia


Me voy de nuevo Migue, y te dejo un rato cantando. Te la dejé grabada para que empieces a escucharla y veas que las sensaciones están en todas partes. Y que son tantas y tan variadas, que aún faltan canciones para describir lo que nos pasa.
Esta vez salí ganando, porque de la cabeza no se me quitan ni las imágenes, ni los gestos. Ni los abrazos y las estiradas. Ni los vuelos ni las pisadas.
Iré contando para atrás el regreso, este viejo Salmón tiene un origen y un cordón umbilical firme esta vez. Y quiere haber aprendido la lección. Y piensa que hay muchas cosas por vivir. Y hay que seguir insistiendo para lograr algo.
Viento dile a la lluvia
que quiero volar y volar
hace más de una semana
que estoy en mi nido
sin poder volar.

Viento dile a la lluvia
que la final mi nido destruirá
yo estoy con mi compañera
hace una semana sin poder volar.

Yo estoy con mi compañera
hace una semana sin poder volar.
Yo estoy con mi compañera
hace una semana sin poder volar.
Viento dile a la lluvia.

No hay comentarios.: