2008-09-19

Tema de Piluso - Fito Paez


Para el Profesor Hippie, para los rosarinos queridos (Nebbia, Olmedo y Laura), para los amigos de bailar y beber que ya no bailan ni beben, para el cura que me mostró el lado bueno de la gente, para los que me enseñaron grandes travesuras de 2 dólares el daño...
Para cuando creía que la gente era buena o mala. Para cuando existía la izquierda política. Para cuando me siento rodeado de amigos, justo antes de dejarlos (o que me dejen).
Para todos los días del Migue, para recordar que existe la felicidad aunque sea transitoria. Para alargar el martes de carnaval. Justo antes del comienzo eterno de la tristeza y el final permanente de la alegría.
Para que se queden cerca.
Cerca, Rosario siempre estuvo cerca
tu vida
siempre estuvo cerca y esto es verdad
vida, tu
vida fue una hermosa vida
tu vida
transformó la mía
y esto es verdad

y la vida como viene va no hay merienda
si no hay
capitán

Tanto, salimos por las calles, tanto
bebimos en
los bares santos de la verdad
y algo, me dice que
perdimos algo
perdimos y ganamos algo algo en
verdad
y la vida como viene va
no hay merienda si no
hay capitán

Nada nos deja más en soledad
que la
alegría si se va
volar, volar, volar,
volar, volar
¿cómo es Alberto,volar
al más allá...?

Tira, la soga de tu cuello tira
la soga de mi
cuello tira y esto es verdad
y eran los tiempos de
la primavera
dejaste tu sonrisa en ella
y esto es
verdad
y la vida como viene va no hay merienda
si no hay
capitán...

No hay comentarios.: