2008-10-06

Debajo del album blanco - Flopa, Manza, Minimal


En que momento imperdonable de mi vida dejé de lado, aunque sea solo un segundo, esta maravillosa canción de aquellos tiempos de encuentros y dudas, tan hermoso como triste.
Era el destino finalmente, el que viene a dar encuentro. Los polos opuestos de la situación de hace 1000 días. La seguridad que se ve en ambos lados se ha invertido. Y como le dicen a Grisel, ni te acuerdas de mi... en el sentido real de las cosas. Lo otro son imágenes, de sueños y pesadillas.
Siempre ese temor a ser olvidado, o estar muy luego del mejor de tus sueños. Del mejor de tus momentos. Alguna vez dije que el miedo me hace mejor, pero aún me veo aquí enrrollado, tiritando y tembloroso. Presa de mis predicciones y tus aciertos.
Muy bajo en la lista. Mucho más de lo que siempre quise estar.
Cosas que tenemos bien guardadas
archivadas, atesoradas
Mito memorizado al detalle
entre pestañas
Sabremos digerir nuestra suerte
o adulcerarla
Ni gracia me hace saber
que en tu lista estoy

Debajo del álbum blanco
Debajo del álbum blanco
Debajo del álbum blanco

No hay comentarios.: