2008-10-02

Salir a asustar - Divididos


Más bien pude ponerme marchoso de nuevo, y aunque mi humor no mejore mucho, el ritmo de trabajo me hace feliz. Noviembre va a ser de locos, así lo estoy preparando.
Ni me modero ni me freno, creo que está en mis manos mejorar las cosas, creo que si insisto lo voy a conseguir. Poco me parece imposible de remontar. Hoy puse en mis hombros una gran carga, y me sentí fuerte y orgulloso de llevarla segura.
No voy a provocar a nadie tontamente. Los golpes se dan, no se ofrecen.
Creo que te voy a dejar de estar triste al recordarte.
Muchas ideas juntas. Así es uno de mis días.
Salir a asustar te protege mas,
en esta la era de la boludez.
Beso y cachetazo, Que es real?
Tata dios sin mate, mochila genital
Galopera! Paranoia!
Cleptocracia!
Grita el argentino!

Salir a asustar te protege mas,
en esta la era de la boludez.
Risa de canasto sin infancia esta
carpa pasajera, la esperanza va.
Galopera!...

No hay comentarios.: