2009-01-29

Balanza - Lucas Marti


Que bueno que estoy vivo y sintiendo algo de dolor. Creo que es peor que sentirse omnipotente e insensible.
Que bueno que el equilibrio de la balanza lo puse yo mismo con el cuerpo. Mejor pellejo propio que llorar del querido ajeno.
Que bueno que no golpearon nada sensible de mi capacidad motora. Verme bien no me importa tanto, como mo-verme bien.
Que bueno que tengo tantos amigos, el miedo se distribuye y al final se diluye si todos ayudan un poco.
Que bueno que mis ojos me dejarán ver a mi hijo y mis pies me dejarán correr detrás de el.
Que bueno que estoy vivo.
Y que voy por más.
Sube la balanza, sabré que pasa
Su mitad tan mía
Como su vida equilibrando este pasar
Cada vez que ataca, dice que me ama
Que manera extraña
De recordarme que aprendemos de los dos

Yo tengo un auto muy moderno
Y un hombrecito por mis sueños
Pero ambos se cancelan sin esfuerzo
Gustaría compartirlo y no perderlo

Metete a mi juego, tendrás tu premio
Mi ganancia es clara
Lo tuyo puede que descubras al andar

Darse con repuestos, cubrirse enteros
destaparse enteros y no ocultarse
o dañar por los demás

Yo también tengo un coche nuevo
y aunque no hay rostros destruyendo
Quiero darme hacia la fuga con quien quiero
Con tus logros y deseos incompletos

Parar un momento, tendrás un tiempo
me dirás lo quiero
O dejarás que siga en busca de otro hogar

No hay comentarios.: