2009-02-05

Desde el papel - 202


Ya me volvió la calma. Lo que hacía falta era un poco de compasión (lo dije de nuevo) y el ser humano golpeado vuelve a ser un humano y deja de sentirse un inválido.
No hay enseñanzas cuando se miran las cosas con rencor.
Basta un golpe para pisar tierra y reaprender de humildad.
Y basta un suspiro para regresar de nuevo.
Mañana es salud.
Recuerdos desde el papel
Mirandome como en sueños
Consejos de que hay que hacer

Como vencer nuevos miedos

Al enfocar las hazañas para mi
Cuentos en dibujos que me hacen pensar

Como puedo ser tan valiente

Como fuera siempre

Con paso siempre veloz

Siguiendolo en el centro

Busco para mi una respuesta

Si de verdad nos quiso

Al enfocar las hazañas

Cuentos en dibujos que me hacen pensar
Como puedo yo ser tan valiente
Como fuera siempre

No hay comentarios.: