2009-02-15

El karma de vivir al sur - Charly García


Hola Migue.
Me hiciste reir tanto y me ganaste con tu forma de ser.
Y aunque estaba cansado y dolorido, nada fue mejor que verte ahí jugando y probando haber crecido un poco más. Para miedo mío.
Ya haces cosas que me hacen verme asustado o entusiasta. Si avanzas me emociono, si dudas me estremezco, y si te sale la ternura de nuevo, así como se te salió un par de veces, creo que me reinvindico, y creo que todo está valiendo la pena.
Desde del sur, y de aquí aún no me muevo.
Me vas a hacer feliz vas a matarme con tu forma de ser.
Me vas a hacer reír
vas a matarme con tu forma de ser.
Me vas a hacer feliz
vas a mostrarme ese lado inconcluso.
Me vas a hacer reír
vas a mostrarme lo que no puede ser.
Me vas a hacer feliz
vas a matarme con tu forma de ser.
Me vas a hacer reír
vas a matarme con tu forma de ser.

No voy a desistir
aunque me digan que todo es tan iluso.
No voy a desistir
aunque me digan que ya no hay nada más.
Sentir hasta resistir
el karma de vivir al sur
Sentir hasta resistir
el karma de vivir sin luz.

Yo se que un día ya no habrá perdón

yo se que un día no habrá confusión

porque si confías en mí
todo estará siempre.

Me vas a hacer feliz.

No hay comentarios.: