2010-02-28

Miguel gritar - Cuarteto de Nos

Para quejones está uno, si ya para mi mismo soy pesado. ¿Para qué aguantar fritos ajenos?
Mi forma de competir me hace impiadoso, y peor aún, cruel. Y salir de cacería del desliz ajeno me tienta estos días.
Y ni quiero cambiar. Y no quiero ceder. Y no quiero perder. Y no quiero aprender.
Solo veo una dirección y eso significa que estoy perdiendo mi capacidad de ver en muchos sentidos. Y mi capacidad de competir se gasta.
Pero aún así: ¿porqué tengo que ir tan lejos para estar acá?
Por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar

Que la mujer le fue infiel, en la luna de miel
que no le importa ser cruel, ni lo que opinen de él
y aunque ella corra para que alguien la socorra
le va a arrancar la piel y se va a ser un abrigo de zorra

Que no usó un identy kit de Brad Pitt (no)
que nunca vio a Limp Bizkit ni Aerosmith (no)
que es como un hobbit (si), o Roger rabbit (si)
que todo le da déficit y nada superávit

Que ni un rayo ilumina su vida anodina
que conoció gallos que resultaron gallinas
que va a cortar la mala racha con un hacha
y que no agacha la cabeza ante ninguna cretina

Será que yo no opino igual
pero vos no me caes mal
y entonces entro a pensar

No sé, que es lo que me hace quedar
no sé, que es lo que me estanca acá
por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar

No entiendo qué pasa
trabajo como un burro y no puedo comprarme casa
y nada, me asombra
y estoy tan tranquilo, como una bomba
la vida me dio una boca dejando,
siempre fui el último orejón del tarro
Y no doy mas una mano
este mundo no está sano
y no aguanto ni un minuto mas

Que se siente como en coma en un C.T.I
como el reo más buscado por el F.B.I
como el deudor más pertinaz del F.M.I.
como el producto más bruto del P.B.I.

Que quedó inmóvil con lo de Chernóbil
que logró ver al Papa en el Papamóvil
que jamás vio luz al final del túnel
y no encontró paz ni buscándola en google

Que ya no quiere vivir
que está dentro del rango de la hora de partir
que está en el fango y como en el tango
ni el tiro del final le va a salir

No sé, que es lo que me hace quedar
no sé, que es lo que me estanca acá
por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar

Escuchando a Miguel gritar

No hay comentarios.: