2010-03-14

Raquel - Llegas

http://www.ilike.com/artist/Grillo+Villegas

Que voces tan tiernas las de esta tarde. No estoy tan viejo como para tocarte el corazón con palabras. No estás tan lejos como para no conmoverme.
Lo mejor del amor es no agotarlo después de tanta pasión, y hacerlo ideal porque así se lo merece. Y que sea tan generoso que mienta a la perfección. Y sea tan creíble que todas las mentiras las creamos.
Sigue tocándome el alma de lejos que me siento bien así, y aunque tu piel esté lejos, tengo memoria para sentirla mucho más, y tengo paciencia para seguir intentando un rato más juntos. Motivos sobran. Solo fallan las circunstancias.
Y las circunstancias cambian. Y las nuevas reglas serán viejas.
Y la distancia se aplana. Y nos vamos a convencer de nuevo. Nos toca sentir ese fuego de nuevo y nada lo puede evitar.
Cuando escribas en tu piel un silencio te hablara
a pesar del corazón y de todo el olvido
que seguira y te amara, te buscara…

Fuiste mastiles de amor, una estrella sin temor
esperanza viajando al sol, un refugio de vidas
que volaran, te tocaran y olvidaran tu entrega…

Hola Raquel, te busco en todos los jardines
que tal Raquel, te espero en todos los perfumes
que guarda mi vida contigo…

Hola Raquel, te entrego todos los jazmines
que tal Raquel, no tengas miedo porque sigue tu vida
consigue motivos…

La tortura ya abuso tus sentidos y el dolor
si el crepusculo empezo, ahora mira hacia arriba
así veras que alejaras las penas…

Voy pensando en el tiempo que queda
cada segundo disminuye la espera y te vas…

No hay comentarios.: