2006-04-30

Influencia (Charly Garcia)

Reflexión.
Pararse a ver como van las cosas, repensarlas para rehacerlas y aprender de los errores y aciertos. Anoche estaba en uno de mis estados de ánimo furiosos, pasando de la defensa al ataque en una discusión y en el mejor momento apareció este tema, lo canté y me volvió la calma. Gracias al bigote bicolor.

Una parte de mí

Una parte de mí dice Stop
Fuiste muy lejos
No puedo contenerlo

Es curioso que lo cante el mismo García, famoso por no hacer caso a esos versos, por actuar sin reflexionar sobre las consecuencias.
Creo que no tengo razón en muchas de las cosas que hago, pero tengo justificaciones (y que hago con ellas?) y detrás me refugio. Pero hay cosas en las que no tengo perdón. Ni siquiera de mi mismo.

Si fue hecho para mí
lo tengo que saber
pero es muy dificil ver
algo controla mi ser

Que este estado de ánimo confuso pase de una vez...

No hay comentarios.: