2006-04-09

No me nombres (Andres Calamaro)

Desde hace tres días no puedo parar de escucharla. Me fascinó mientras iba en tren a San José de Chiquitos el miercoles pasado (duro viaje, pero fue tranquilo) y la puse para distraerme un poco.
De reprente escuché "no me nombres, para ese instante que es toda la vida", y como a veces me sucede, me quebré. Luego la escuché con más cuidado y es una genialidad. Mezcla el adiós doloroso nson la relatividad de decir "soy tuyo para siempre". Nada es para siempre.
Al escucharla se siente que se pide perdón por lo que se hizo, que no fue maldad, que duele haberlo hecho pero hay una condición: o me recuerdas bien o me olvidas. Finalmente estoy dando lo mejor que tengo para tí que es mi ausencia.
"Lo mejor de mi, te lo voy a seguir dando, te estoy cuidando para siempre de mí...". Quien me conoce, sabe de en quien pienso. Recuerdame bien por favor o nunca más hables de mí.

Categoría: Yo diría que es música para pedir perdón. Pero con rabia.
Donde se encuentra: Está en El Regreso de Andres Calamaro (2005), pero viene de la discografía de su hermano Javier.
De quien es: Hasta donde yo se, es de Javier y el Cuino Scornik.

No hay comentarios.: