2006-04-09

Presentaciones


Este blog es privado, y espero que lo visiten solo algunos (pocos) invitados. Su función es publicar comentarios sobre música en base a diversos estados de ánimo (personales por supuesto). Aclaro en todo caso que se trata de gustos basados en rock y ramas anexas. Cumbieros, melódicos y reggaetoneros, ni siquiera lo van a ubicar en un buscador...
No hay límite respecto a cotenidos y confieso tener una idea muy vaga de lo que esto va a ser, pero iremos aprendiendo.
Y evolucionando, se espera.

1 comentario:

Alfredo dijo...

...bueno, a mi no me has invitado, pero me tomo la libertad, porque este sitio me gusta, comparto muchas entradas, algunas me dejan indiferente, otras me divierten y sobre todo en todas (las que he podido ojear) percibo espontaneidad, honestidad y cierto gusto por la bueno, (que para los tiempos que corren, ya es)

Un abrazo