2006-04-14

U2 - All I want is you


Que gran descubrimiento. No queda mucho que decir sobre esta canción salvo que fue el mejor momento (personal) en elConcierto de U2 en Baires hace un mes.
La canción siempre me gustó por la sencillez del mensaje, por el poderoso video... y porque le entendía la letra, cosa que no siempre lograba, aun ahora sigo con mis ideas equivocadas, pero cada vez voy mejor.
Si me gustó en Baires fue por los recuerdos de las viejas promesas que hace uno (el tema es más optimista que yo). El tiempo que transcurre solo hace que las cosas parezcanmás hermosas, y siempre he sostenido que por eso, todo tiempo pasado fue mejor, es porque lo malo tiende a ser olvidado.
Lo lamento mucho, no pude dar los anillos... no tengo excusas. Me seguiré conmoviendo de vez en cuando y seguiremos cantando fuerte.
Love, love, all I want is love.

No hay comentarios.: