2006-04-15

La pequeña novia del carioca (Redonditos de Ricota)

Es para esos días de rabia... de la más común, la rabia por celos, pero siempre tratamos de ocultarnos (todos los hombres estimo yo) sobre una barrera de firmeza.. algo así como "será duro pero estoy mejor solo que contigo". Hasta que la ves en la vereda del frente sonriendo con otro.
Bruuuummmmm¡¡¡¡¡
Muchas canciones se han hecho sobre esa base, desde cumbias hasta vallenatos.
Pero en el fondo uno está ofendido y ya. Sin mas palabrerias ni mentiras, sería mejor decir, como en las viejas zambas argentinas "ayer la he visto con otro, alegre la vi pasar, ganas tuve de gritarle..." pero no, el rock se entiende de otra manera.
Tons, queda poético decir "Un dulce licor del romero fue, la mala idea loca, te vas a enterar por esta cancion para el carioca! " O sea, lo mismo. Pero a mi me gusta más así, duele montón pero te perdiste al artista, así que te vas a aburrir con ese galán (aunque sea mejor amante que yo y esos miedos conexos).
Hace tiempo me divertía por la forma, hoy me agrada porque me parece que la escribí yo para ese momento de mi vida.
De Sopapa y Viridio.

No hay comentarios.: