2006-04-25

Visions of paradise (Mick Jagger)

Creo que todos hemos subestimado mucho a Jagger solista, pero hace unos años sacó el disco 5 estrellas (Goddess in the doorway) más espectacular de su carrera, al cual hay que agradecerle muchas cosas.
La mejor de todas es "Visions of Paradise", enérgico temita que me recuerda que ante todo, y aunque sea un poco masoquista, no me gusta (directamente me irrita) que me digan como vivir ni como actuar, que eso me pone rebelde por demás y no es la mejor forma de convencerme.
Tengo varias versiones de mi mismo, en una como soy como pareja, otra como amigo y otracomo hijo, más aún el profesional o el borracho, pero tampoco soy tan caprichoso, en todas soy compatible y tengo algunoq ue otro lado bueno. Lo que no me gusta que cuestionen sin razón, pero debo aprender a ser mas respetuoso.
Bueno, no es tan grave, también tengo sentimientos y me da miedo ser lastimado, o perder mi frágil libertad, aunque no lo ponga en práctica mucho ultimamente. Así me hace sentir el viejo Jagger solista: como un perro viejo triste, sentimental, temeroso y cuidadoso. Y libre.

Don't put your arms around me
And don't hold me tight'
Cause I could get used to
Your vision of paradise

No hay comentarios.: