2006-04-21

¿Que ves? - Divididos

Siempre voy a sentir miedo de como me veo, y tambien de como me ven, la queja mas extrema esta en la cancion. "¿Que ves? ¿Qué ves cuando me ves?". El miedo a decepcionar a veces nos gana la ventaja y nos hace hacer y decir tonterías.
El charango en medio del tema siempre me ha impresionado, es un reggae deforme que se mezcla con folklore, hipnótico, y de esas letras dificiles de Ricardo Mollo que no se entienden muy bien, pero se aplican muy bien en un contexto temporal.
"Cuando la mentira es la verdad". Me arrepiento de muchas cosas que dije, pero ya las dije, nada lograré recogiendo mis palabras del aire, ya están echadas y me duelen mucho. Debo hacerme cargo de mis decisiones permanentemente y dejarme de lloriquear por ellas y sus consecuencias.

No hay comentarios.: