2006-05-29

Lento - Julieta Venegas


Han sido días extraños. De la soledad, pasas a la euforia, y de allí a la necesidad de estar solo de nuevo. Solo se explica porque el miedo y la tristeza siguen allí.
Así que te pido por favor ir lento. Entiendo que esta relación es fugaz (aunque haya tomado tanto llegar hasta aquí), pero no quiero salir lastimado ni lastimarte, no corras, mis fuerzas están controladas y usaré la paciencia como arma ante las prisas. Estamos bien, pero quiero que dure más de lo que parece que va a durar.
Yo no me imaginaba pedir esto...

Si quieres un poco de mí,
me deberías esperar.
Y caminar a paso lento,
muy lento
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento, más lento.

Si quieres un poco de mí,
dame paciencia y verás
será mejor que andar corriendo,
levantar vuelo
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento,
cada vez más lento.

Despues de la tempestad viene la calma, y la calma precede a la tempestad.

No hay comentarios.: