2006-06-01

El tiempo no para - Bersuit Vergarabat

Bueno, soy conciente que el tema es de Cazuza, pero bueno, Bersuit lo popularizó para mi en su disco en vivo, así que no disparen por favor.
El tema en si... eso es lo que importa ¿no?, y tiene una letra hermosa (valdrá la pena explorar rock brasilero) sobre la derrota y el orgullo:

Disparo contra el sol
con la fuerza del ocaso
Mi ametralladora
está llena de magia.
Pero soy solo un hombre más.
Cansado de correr
en la dirección contraria,
sin podio de llegada
y mi amor me corta la cara,
porque soy sólo un hombre más.
Pero si pensás que estoy derrotado,
quiero que sepas que me la sigo jugando
porque el tiempo, el tiempo no para.

Yo no se si es necesario comentar tanta belleza contundente, si debo asociarla a la rabia que siento cuando alguien me decepciona, a mi salmonesco sentido de vivir, a mi terquedad para hacer las cosas a mi modo y bajo mi perspectiva.

Yo veo el futuro repetir el pasado,
veo un museo de grandes novedades
y el tiempo no para, no para.

Y lo mejor, alguien me entiende en mi tendencia a huir de mis aniversarios, y de algunos recuerdos tristes que no enseñan nada.

Yo no tengo fechas para recordar
mis dias se gastan de par en par
buscando un sentido a todo esto.

Y no tenía mucho che... al menos no hasta hace una semana.

No hay comentarios.: