2006-06-02

Ni hables - Luis Alberto Spinetta

Quiero tener firmeza para mis decisiones, he estado buscando un punto de apoyo para reponerme, y aunque es precario, creo que se me sube a la cabeza un poquito el hecho de empezar a superar la tristeza.
Ayer me enojé con una amiga (mierda, fue con dos...) porque se alejaron de mi en malos momentos, porque creo que me juzgaron mal y me decepcionaron, y ayer al retomar contacto, no pude ser gentil: fui frío y esquivo.
Siempre declaro que mis amigos son mi mayor activo, espero ser más gentil la próxima vez, no hay necesidad de tamizar y volver a repartir. Los necesito y los voy a necesitar.
En fin, y anoche escuché a Spinetta de nuevo, al fantastico Silver Sorgo, y me quebré un poquito por mis actitudes, aclaro que nadie ha muerto... pero es hermosa poesía la que vuela con una gran melodía. Gracias Flaco, trataré de entender más. Y gracias a tí, Punto de Apoyo, que sea para mejor.

Ni hables,
tengo que compensar,
esta caída en mi día.
Ni hables,
mi amiga se marchó,
de una cornisa
El vino sube al ángel,
lo eleva hacia las almas de a pie
Late una pregunta dentro mío:
cómo eran las cosas sin tu amor?
y una sola vida,
no da para ser feliz hasta el final
solo sé que cambias,
con las mañanas

No hay comentarios.: