2006-07-03

Disco Eterno - Soda Stereo

Cuando voy a dejar un lugar para moverme a otro distante, entre en mi una ansiedad que se supera solamente al llegar al destino. Brrrr estos aeropuertos...
Soda Stereo es mi banda culta hace como 20 años, me marca el ritmo... me hace mover la patita... me genera movimiento interior, me pone bien... ¿y que tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, es la música que me hace falta... a veces no quiero exprimirme más emocionalmente... me pesa mucho deprimirme de viaje. Talvez con eso gane mas autonomía de vuelo, es decir, la posibilidad de hacer viajes mas largos como parece que se pinta la cosa...
Tanto volar... no me ha hecho dominar el arte de viajar, tanto andar me ha dejado lejos pero con ganas de regresar, girar eternamente si perder el eje central. Pero el deseo de salir sigue intacto.

Me salí fuera de contexto
Practicar no te hace perfecto
poner un disco eterno y moverme tornasol
un espíritu a veces seguro otras veces incierto
quiero descubrir por qué este deseo crece...

Un espíritu a veces seguro otras veces incierto
vengo a descubrir por qué este deseo crece...

No hay comentarios.: