2006-07-09

Soy Rock - Babasonicos

Volvimos¡¡¡¡ Como dicen los Stones cada cierto tiempo... los viajes no siempre me permiten mantener el sitio actualizado... la próxima me voy con la laptop.
Yo se que es un acto de provocación ponerme a pelear por contratos y condiciones, pero si la situación me favorece lo haré... no me vendo, yo me regalo a quien quiero, no tengo precio poque es muy bajo, no tengo nada bueno por eso quiero busco sobrevalorarme.
Los Babasonicos son la banda pro-teen más divertida que hayas esuchado nunca, y si no me crees, diviertete a los 35 cantando "Los calientes". Casi nos ponemos así esta semana... la próxima sabremos si nos quitamos unos años o seguimos envejeciendo aceleradamente.
Mientras, yo me considero muy puta y me juego a mi manera. Y a ratos es divertido.
Un día les voy a cantar esta canción a unos cuantos.

Soy muy puta
y no trabajo para vos
mantenida, gracias a la propaganda
no voy a ser tu ramera
no limpio lo que ensucias

Rock
soy rock

Soy astuta
no investigo para vos
desatame, no quiero colaborar
no voy a ser prisionera
de tu organismo feudal

No hay comentarios.: