2006-07-19

Since I met you baby - B.B. King

Con lo que me gusta el blues.. creo que he descuidado un poco esta rama para reemplazarla por la bossa... versión negra tropical de la tristeza.
B.B. King es mi referente desde que lo vi con U2 en Rattle a Hum, creo que nunca lo entendí muy bien porque su estilo es distinto al blues crudo que escucho ahora, su tono es un poco más optimista, no se si va con algunos momentos de mi vida.
Hay que ser agradecido en la vida y reconocer que algunas veces, doblar la mano puede ser bueno, que asumir el riesgo puede producir lindos momentos. Hoy solo digo gracias por comprender, a lo mejor mañana digo gracias por todo... pero hay que ser optimista.
Hay esperanzas en la vida, pero son como las plantas, viven de cuidados, no del aire y la mirada, hay que mantenerlos o son rebasados por la hierba. En lo que convenga me volveré un jardinero. Si me dejo llevar.

Since I met you baby
My whole life has changed
Since I met you baby
My whole life has changed
And everybody tells me
That I'm not the same

I don't need nobody
To tell my troubles to
I don't need nobody
To tell my troubles to
'Cause since I met you baby
All I need you is you

Since I met you baby
I'm a happy man
Since I met you baby
I'm a happy man
I'm gonna try to please you
In every way I can

No hay comentarios.: