2006-07-18

Yo soy tu papá - Sui Generis

Esta mañana sucedió y a partir de hoy un se juega una nueva chance, creo que el Migue viene con una carga de responsabilidades y espero ue nunca se de cuenta de eso. No hay porqué ponerlo en esa presión.
Un niño nunca es una mala noticia, ni siquiera para un irredento como Charly, que a lo mejor encontró allí su única forma de redimirse, es el sueño de Mike (pero con otro trasfondo) y ahora pasa a ser importante para mi.
Bueno, seamos positivos, no presionemos más y dejemos que los sentimientos fluyan, a lo mejor no lo hacen porque hay un dique y no por sequía.
No es el mejor disco de Sui Generis, a lo mejor ni siquiera es un gran tema, pero está dicho por la persona correcta. Algunos fantasmas tienen que empezar a descansar y dejarnos (los) vivir mejor.

Es que nunca comprenderán,
yo soy su papá.
Es que nunca lo entenderán,
yo soy su papá.

Váyanse en su tren
y distingan en lugar de ver.
Esta no es mi canción,
tampoco es la de siempre.

No será la desilusión
la que baila aquí.
Si es que todos cantan en sol,
¿por qué canto en mi?
Son dos tonos, no más,
pero en el arte de percibir
la distancia es igual
que la de aquí a Marte.
Yo soy su papá
sólo soy su papá.
Yo soy su papá.

No hay comentarios.: