2006-08-11

Los muertos vivientes - Bersuit Vergarabat

Cuando mi paciencia se empieza a agotar... y esta banda de gordos pelados que me ayudó de nuevo a reciperar autoestima. Estaba muy golpeado, pero la ocupación me ayudó, aunque debo seguir explorando nuevas cosas porque sino me ahorco...
¿Porqué no se me da aún la oportunidad de corregir las cosas? Ese equilibrio esta quedando más y más inalcanzable. Hay muchos amigos dolidos y afectados, yo mismo no lo pienso tolerar más. Hay que seguir buscando, el que busca encuentra y a mi se me han girado juntos todos los ciclos.

Obedecí y me fui a la cama
y soñé que a un cementerio yo fui a bailar
y cabeceé una mina del nicho cuatro
ella bailaba en Ferrasco Velero
y me llevó al programa "Venga a bailar patrona"
Y una danza, venganza de los pobres
que hechizó a los fiambres que murieron sin pan
movían locamente sus caderas, ¡corten! ¡corten!
no los dejen mover la cola pa'ca balanceando
la cola pa'ya, que se mueve
la cola pa'ca balanceando, la cola paya
Así es más fácil, me vienen ganas de empezar a amarme
quiero dejar este cuerpo que está muerto de nacionalidad
el alma se muere en el sarcófago de la elegancia
No queremos ser muertos, obscenos, no
las autoridades no nos vayan a sancionar
pero la pelvis se mueve, se mueve en forma indecente
con esta danza nos van a torturar
las ligas de moral modificadas
comenzaron nuevamente a sugerir morales
allanaron bóvedas para picanearnos
y la picana no podía picar

No hay comentarios.: