2006-08-12

Crimen - Gustavo Cerati

Estoy cansado, ha sido un periodo agotador y me siento contra las cuerdas, mucho trabajo, poco descanso, mucho aeropuerto, bien, así me las busco. Ya las he vuelto a encontrar.
Y para colmo, gusto de torturarme queriendo encontrar esa céntrica imagen que me devuelva la calma y me haga sentir mejor, pero la imagen aún no aparece. ¿Y si mejor me olvido?, ya dejé de lado el intento de contacto, hice bien. Ahora debo olvidarme para seguir viviendo en esta dimensión. Con unos días bizarros, otros aplastado contra la pared, otros con la lucecita de la esperanza y otros simplemente solo y frío.
Bien Gustavo, volviste ¿donde-mierda-andabas? desde hace 10 años que nos nos veíamos a la cara, y hoy siento un golpe en el corazón, y eso significa que hay vida luego de los 40.

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Lo que pasa es que te extraño mucho en una dimensión. Es cierto.

No hay comentarios.: