2006-08-13

Tu vicio - Charly Garcia

¿Que es lo que quieres más de mi? Seguro hay algo que aún no puedo percibir, no creo que sea solo la carne... sería muy simple, y creo que placer se consigue en muchas partes...
Soy tu vicio, tu escape ante la realidad, el oasis de diversión, y me agrada ese papel, no hay nada real entre nosotros más que nuestros encuentros, pues somos muy distintos, pero debo agradecerte algunas cosas que haces que me entusiasman (me enseñas a ser responsble en mi nueva dimensión) y le dan un toque de realismo y esperanza a mis locos proyectos y extrañas formas de entender la vida.
Me tocará hacer alguna locura por tí, pues también te me estás haciendo un vicio, solo que no es uno más. Que letrita tan acertada... diría que la hice hace unas noches, cuando me salió el espíritu Stone. Aguante Charly.

Yo soy un vicio más.
En tu vida soy un vicio más.
¿Por qué no me dejás,
si es qué soy tan sólo soy un
vicio? Tu vicio.

Yo soy un vicio más.
En tu mente soy un vicio más.
No me podes dejar
porque soy tan sólo un vicio.
Tu vicio.

Y cuando estés
masturbando a la nena
en un hotel de Pinamar
no te hagas problema,
no vale la pena,
alguien en el mundo
nunca te va a dejar.

Yo soy un vicio más.
En la gente soy un vicio más.
Contale a tu mamá,
ella también tiene el vicio.
Tu vicio.

No hay comentarios.: