2006-10-08

No expectations - The Rolling Stones

Debe ser uno de los primeros blue de los Stones que me conmovió, sin saber mucho de que trataba, suena realmente triste sin necesidad de traducción. Ahora no me sale de la cabeza.
¿Habrá alguna forma de detener la nostalgia? Yo creo que por ahora es mejor poner distancia geográfica y con eso enfrían un tanto las cosas. Je, difícil de creer en semejante mentira.
Me admira mi capacidad de ser tan tridimensional y que la posibilidad de quedar sin un apoyo me confunda tanto, y el instinto queme sigue presionando... algo no está bien. Eso no está nada bien.
Ya sería hora de dejar esto de lado, de tomar el avión y dejarme llevar, no tengo esperanzas de volver de nuevo por allí nunca más.

Take me to the station and put me on a train
I've got no expectations to pass through here again
Once I was a rich man and now I am so poor
But never in my sweet, short life have I felt like this before

Your heart is like a diamond, you throw your pearls at swine
And as I watch you leaving me, you pack my peace of mind

Our love was like the water that splashes on a stone
Our love was like our music, it's here and then it's gone
So take me to the airport and put me on a plane
I've got no expectations to pass through here again

No hay comentarios.: