2006-10-10

Rock del país - Los Redonditos de Ricota

Buen día al caos y a la creación.
Patricio Rey siempre fue un dios universal, no importa desde donde lo mires, a todos nos llega algo, a mi esta mañana, me golpeó el Rock del país. Con su ritmo stoniano, el piano cabaretero y los vientos de jolgorio.
Volvimos por los fueros del relajo y el egoísmo. ¿Conocen otro país menos integrado y más artero entre ciudadanos?. Mucha cacona poca visión de unidad, nos vamos por el camino del carajo poco a poco, con la única habilidad que tenemos: patear la bomba más allí para luego correr detrás de ella. Ya lo soñé.
Por eso ya no me meto más, otro vicio nacional es el de alegrarse del mal ajeno, preferir decir "te dije, se iba a joder" a"hice lo que pude". No espero que todo se vaya a la mierda pues yo soy parte de la realidad. me muerdo la mano para no opinar y ser dstructivo como el instinto me pide.
¿Zafaremos?

Me vine a ver un recital de rocanrol del país
y miren toda la cacona que juntaron aquí.
¿Será que pueden calentarnos
el pavito nomás para gastarlo?
Verte feliz no es nada,
¡es sólo un rocanrol del país!
Verte feliz no es nada,
es todo lo que hacemos por ti.
Tuve temprano entre mis manos mi boleto y oí
que en el ensayo ya chingaban nuestra onda y pensé:
con la lechuza que circula
ya no se puede más para gastarlo.
Verte feliz no es nada,
¡es sólo un rocanrol del país!
Verte feliz no es nada,
es todo lo que hacemos por ti.
¡Safó!

No hay comentarios.: