2007-08-27

El novio del olvido - Andres Calamaro



Otro regreso y un nuevo aeropuerto... algunas victorias y muchas soledades, algunas esperanzas y algunas vacilaciones... y es ansia tan extrema de control.
Es cierto que las cosas del pasado se pagan, nadie debe saberlo más que yo... dificil presentirlo mejor que yo. Hasta sabía que las cosas que me esperan estaban mal, que sé que debo deshacerme de algún equipaje encontrado, porque lo gratis es sospechoso.
Pero voy a reiniciar mi sistema, que solo tengo 5 días para disfutar de la inocencia, para ser mejor, y para experimentar de nuevo.
Porque de ilusiones quiero vivir a veces.
Y te he extrñado un poco...

Cuando siento algo diferente dentro de mi,
miro siempre en la dirección donde yo nací,
y si la orientación no me falla hoy, estoy mirándote desde Madrid,
de esta posición estas muy bien;
la ultima vez que nos vimos éramos primos,
la próxima vez tal vez seamos extraños,
según pasan los años puede ser que llegue a ser:
un viejo desconocido,
el novio del olvido,
el novio del olvido.

No hay comentarios.: