2007-08-28

A veces - Los Piojos

Si todo se pudriera, seguro no lo sentiría de inmediato, tal vez me dolería un poco, pero siempre buscaría un Plan B. No volver a la ciudad del agua sería solo una nueva frustración.
Además, no he recuperado energías... y el Migue ya quiere caminar... ¿me lo voy a perder? Será que la mala noticia que esperaba tardó un poco más en llegar, pero todo llega tarde o temprano.
Este día será recordado porque... fue la vigésima vez que me sentí igual, toda una estadística en el record de alguien tan poco notable.
Y tan complicado.

A veces, yo quiero moverte
A veces, yo quiero romperte
A veces, yo me vuelvo loco
A veces, ¡ay! si no te toco
A veces, voy pateando el piso
A veces, solo me deslizo
A veces, a veces se ceba
y entonces, ella es mi problema...

Y son las cosas del destino
y son las cosas de la suerte
voy a salir nena a buscarte
y vas a ver cuando te encuentre

A veces, yo quiero moverte
a veces, yo quiero tenerte (cogerte)
a veces, ella es la locura
a veces, solo ella me cura

Y son las cosas del destino
y son las cosas de la suerte
voy a salir nena a buscarte
y vas a ver cuando te encuentre
A veces, me muevo
A veces, me muevo...

No hay comentarios.: