2007-09-05

En los sueños - Catupecu Machu



Hay distintos tipos de tensión en la vida: hoy tenemos la tensión profesional, que me hace (supuestamente) mejorar y aprender, pero tengo un poco de frío en la espalda.
Siempre he valorado el temor como fuente de energía para progresar... pero no por eso lo estoy disfrutando.
Y escuchando bien,de paso termino sintiendome meláncolico. Soy débil del corazón cuando estoy triste o agobiado, y soy duro con la casa en orden. Así que no me hagas caso si te molesto... es solo un bajón proporcional a mis retos profesionales. Si me va mal, tal vez correría a tus brazos, y si me va bien, te olvidaría de nuevo unos días.
Ya sabremos la proxima semana.

Agua que baña con aguas frescas
las costas que te acompañan.
Soy agua que fue y hoy está seca
para llover mañana.
Raíz profunda, no sabés del miedo
estás siempre acompañada.

Hoy te vi en los sueños
Hoy te vi en los sueños�
Hoy te vi en los sueños�
Hoy te vi en los sueños�

Perdí la noción del tiempo
al caer de boca en tu boca.
Viaje a favor y en contra del viento
feliz o con el alma rota

Hoy te vi en los sueños
Hoy te vi en los sueños�
Hoy te vi en los sueños�
Hoy te vi en los sueños�

Dormí, desperté cayendo,
desperté entre sábanas rotas
Viaje a favor y en contra del viento
feliz o con el alma rota

No hay comentarios.: