2007-09-04

Limón y sal - Julieta Venegas



Ya son muchos días en el país del agua, y son muchos momentos intensos, tensos, nerviosos... ni se como definirlo bien. Heme aquí con un reto del que espero (hasta ruego) salir bien, claro que es más cuestión de esfuerzos que de fé, pero tengo mis limitaciones.
Pero no dejaré que me venzan (mis limitaciones...).
Pero se disfruta el resto, los amigos, el clima, la urbe, los servicios... de que puedo quejarme? Hmmm bueno, entonces no debo quejarme... deja de ser un llorón y dale para adelante. Sé el Salmón.

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar...

No hay comentarios.: