2008-07-15

Crossroads - Cream


Estos días pueden perfectamente pasar a la historia por parecerse a otros momentos de hace muchos años, con los mismos protagonistas y demasiada agua bajo el puente, con inundación, con tsunami y muertos y heridos.
Así que los instantes se repiten, pero no se repiten los sentimientos, y el deseo dura poco y sabe distinto. Excita pero no sostiene.
Si fuera una situación moderna, bastaría con el placer y luego se pasa a otra cosa, y yo me hago el moderno, pero es solo un 50% de modernidad.
Porqué te extraño hoy de nuevo Negrita? Por que a esa boca si me daba placer besarla, y por que no quise salir corriendo (al principio) de tu desnudez y tu placer, sino quedarme a gozar de tu piel un poco más. Y hace rato que esa necesidad no vuelve a mi.
I went down to the crossroads,
Fell down on my knees.
I went down to the crossroads,
Fell down on my knees.
Asked the Lord above for mercy,
"Save me if you please."

I went down to the crossroads,
Tried to flag a ride.
I went down to the crossroads,
Tried to flag a ride.
Nobody seemed to know me,
Everybody passed me by.

I'm going down to Rosedale,
Take my rider by my side.
I'm going down to Rosedale,
Take my rider by my side.
You can still barrelhouse, baby,
On the riverside.

You can run, you can run,
Tell my friend-boy Willie Brown.
You can run, you can run,
Tell my friend-boy Willie Brown.
And I'm standing at the crossroads,
Believe I'm sinking down.

No hay comentarios.: