2008-07-13

Don't leave me now - Pink Floyd


Y se van todos de una vez al gran carajo.
Porque tendría que aceptar un barato chantaje de un negocio que claramente no conviene al bolsillo, pero si a la imagen y a la cabeza. Así que nos jodemos todos esta vez, perdemos todos un poquito, yo más que todos los demás por supuesto, y esperemos que no crezca la bola.
Porque la ironía de Floyd? Porque solía sentir bastante odio al escucharla, solo por eso, solo por los viejos tiempos de ira, de las épocas de despertar rockero y de problemas que hoy quisiera tener, pero que entonces eran maravillosamente grandes.
Así que en 1 año me estaré riendo de este momento ¿no?
Ooooo babe,
Dont leave me now.
Dont say its the end of the road.
Remember the flowers I sent.
I need you, babe,
To put through the shredder in front of my friends.
Oh babe,
Dont leave me now.
How could you go?
When you know how I need you,
To beat to a pulp on a saturday night.
Oh babe,
Dont leave me now.
How can you treat me this way?
Running away.
Oh babe,
Why are you running away?

No hay comentarios.: