2008-11-13

Basta de llamarme asi - Los Fabulosos Cadillacs


Y recién estoy empezando a jugar en este ritmo, y ya me siento aplastado y cansado. Y hasta diría que acorralado y aturdido. Pesado y dolorido.
En el pasado yo también fui acosado por aprientes insoportables, y de allí salí como soy. Mi lado más saboteador viene de allí. De esas influencias duras y tristes.
Un día voy a arrepentirme de lo que escribo pues no soy muy claro y el pasado se va a perder en una nube de ideas sin concluir. O no? Tal vez sea mejor así, que no quiero vivir del-en el-pasado.
Mañana es mejor.
Basta, basta de llamarme así
ya voy a ir, voy a subir
cuando me toque a mi..
mientras te canto esta canción
en tu voz, en tu honor, en la voz
a los que esten durmiendo aqui.

Y juro, que la cara voy a dar
cada vez, cada vez que alguien te nombre
aqui o allá.

Basta, basta de llamarme así
ya voy a ir, voy subir
cuando me toque a mi
mientras te canto esta canción,
en tu voz, en tu honor, en la voz
a lo que esten durmiendo allí
y juro, que la cara voy a dar
cada vez, cada vez que alguien te nombre
aqui o allá.

No hay comentarios.: