2008-11-14

Rock para los dientes - Redonditos de Ricota


Me muerdo la lengua y los labios, y me amarro de alguna forma a mi mismo las manos mordiendo fuerte con los dientes. Trabo mis piernas, bloqueo las comunicaciones, tiemblo cuando siento la vibración. Corro con mas fuerzas para no ser alcanzado. Blindo el alma para evitar impresiones. Subo el volumen para no escuchar. Grito para que nadie se acerque. Me complico para pasar el tiempo. Miro para asegurarme de que no me vean.
Brindo para celebrar, y sonrío porque al final, las cosas van a mejorar.
Más de éxito, lo que se necesita es tranquilidad.
Este mundo, esta empresa, este mundo de hoy
que te esnifa la cabeza una y otra vez
en una linea y otra linea
y otra linea mas.
Voy cumpliendo como puedo...
¡Yo trabajo aca!
Y te esnifo la cabeza cada dia mas
y me esnifan la cabeza
y nada ni nadie lo puede parar.
Vos creés ser el mas fiero,
el mas prontuariado aquí,
el animador del juego
(el condimentador)
Estas buscando un pequeño
infierno para vos,
donde soportar el fuego
de mi ataque de hoy.
Sos un tipo pan comido,
no es tu culpa, no,
zambullido en el caldero
(es la fatalidad)
Es endemoniadamente caro lo que sos
¡este clip me pone tieso!
¡yo me bajo acá!
Y te esnifo la cabeza
y nada ni nadie nos puede parar

No hay comentarios.: