2006-04-16

Subte (Pedro Aznar)


Me acuerdo del tema de Charly "No me verás en el subte", no me verás deprimido. Es cuestión de orgullo, es feo que te vean hecho mierda, mejor que crean que estás bien, y luego hay que correr al subte a sentirse protegido y se puede llorar un poco a solas.
Todas las canciones de subte aluden a lo mismo: depresión, bajón, refugio.
Todavía me acuerdo la noche que lo escuché a 130 km/hora en un momento de escape, meterse en el Subte debe ser algo así como esconderse del mundo. Estar debajo de las cosas. La noche no me gusta mucho, prefiero las mañanas y mejor con un poco de frío, eso me demuestra que estaba muy triste y confundido, pues nunca lo había hecho y espero no volverlo a hacer.
El tema es de Victor Ramil, no de Pedro (quiero ser puntilloso hoy...) y el disco en general donde lo encontré (Mudras - 2003) me revuelve los sentimientos profundamente. Últimamente quiero encontrar el equilibrio entre contar los sentimientos y victimizarse.
Talvez por eso tengo este blog. Lo escribo desde el Subte. El Subtemí.

No hay comentarios.: