2006-04-21

Promesas sobre el Bidet (Charly Garcia)

Seguro que viene la mano densa...
"Promesas" es un tema viejo que yo no entendia bien al principio (lo escuche la primera vez en 1988 mas o menos), siempre sucede, y debe ser porque no habia perdido nada, o no me habia escapado todavía del alguien, pero eso ocurre tarde o temprano.
"Por favor yo te prometo te esperaré, si es que paro de correr" es una de las mentiras piadosas mas usuales, aunque en este instante quisiera dejar de correr y dejarme alcanzar, pero no puedo, mi cabeza esta vez le gana a mi corazón, esta vez, como la otra vez.
Es otro de los temas que se pueden cantar a todo pulmón en la calle, sin que pierda el sentido ni la dirección. Mas en días como hoy que me veo tan bien, pero me siento tan down... días con calambres en el alma.

No hay comentarios.: